Filtros
Texto original | Impresión | Página | Estado | Tipo | |
---|---|---|---|---|---|
«a cabo retoques al juego en que lo que constituyó la edición 3.5» | 2ª | 4 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
«y habéis querido durante tanto tiempo, aunque se llamara de otra forma». | 2ª | 5 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
deberes de un Director de de juego, consulta el Capítulo 12. | 2ª | 9 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
DJ: Cuando te das la vuelta, ves seis formas oscuras que se mueven tras vosotros. Cuando entran en l... | 1ª | 13 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
en el ejemplo de juego, casi al final de la página 13: Harsk: ¡Ay! Me quedan 22 puntos de daño. | 1ª | 13 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
se rió con desprecio y | 2ª | 19 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Inmunidades élficas: los elfos [...] obtienen un bonificador +2 racial a las tiradas de salvación co... | 2ª | 21 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
(Apartado odio) «reptiliano y goblin ,debido a un entrenamiento» | 2ª | 23 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Magia de los gnomos: los gnomos suman +1 a la CD de cualquier tirada de salvación contra los conjuro... | 3ª | 23 | Pendiente | Tipográfica | Detalles |
+2 a una puntuación de característica: los personajes humanos obtienen un bonificador +2 a una puntu... | 2ª | 24 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
En rasgos raciales de los medianos: Sentidos agudos: los gnomos obtienen un bonificador +2 racial... | 1ª | 25 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Sentidos agudos: los mediano obtienen un bonificador +2 racial a las pruebas de Percepción. | 2ª | 25 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
la visión estereotipada que otras razas tienen de ellos, se toman muchos molestias | 2ª | 25 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Inmunidades élficas: los semielfos [...] obtienen un bonificador +2 racial a las tiradas de salvació... | 2ª | 26 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Tercero, integra todas las aptitudes de clase del nivel ,y después tira por los puntos de golpe adic... | 1ª | 30 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
, y después tira | 2ª | 30 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
A esto se conoce como 'multiclases'. | 2ª | 30 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Las habilidades de clase del bárbaro son:..., Nadar (Des) | 1ª | 31 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
con las armaduras ligeras y intermedias, y con los escudos (exceptuando los escudos paveses). | 2ª | 31 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Movimiento rápido (Ex): la velocidad terrestre de un bárbaro es mayor que la norma de su raza... | 1ª | 32 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
en la descripción del poder de furia del bárbaro "Trepador furioso (Ex)" se ha colado el siguiente p... | 1ª | 34 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Salvación Fortaleza, Reflejos y Voluntad / Todas las tablas de clase | 1ª | 36 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Sugestión de masas | 2ª | 36 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Infundir valor | 2ª | 37 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Infundir gran aptitud | 2ª | 37 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Infundir grandeza | 2ª | 37 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Cantar (Averiguar intenciones, Engañar) | 1ª | 38 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Bajo el título Clérigo, el dibujo de separación se superpone al texto. | 2ª | 38 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Infundir heroicidad | 2ª | 38 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Saber (religión) (Int), y Tasación (Int),. | 1ª | 39 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
consulta conjuros caóticos, malignos, buenos, y legales, en la página **41. | 2ª | 39 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Tabla 3-3: el clérigo | 1ª | 40 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
convocar aliado naturaleza | 2ª | 41 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Tabla 3-6 dioses de las cronicas de Pathfinder Calistria (m) | 1ª | 43 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Dominio del fuego | 1ª | 43 | Rechazada | Tipográfica | Detalles |
Tabla 3-6 dioses de las cronicas de Pathfinder Lamashtu (m) | 2ª | 43 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Dominio de la guerra Conjuros de dominio: 1º - arma mágica, 2º - arma espiritual, 3º - vestidura ... | 1ª | 44 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Toque sangrante (St): como ataque de toque cuerpo a cuerpo, PUES hacer que... | 1ª | 45 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
convocar aliado de la Naturaleza | 2ª | 49 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
de indiferente, mientras que los animales salvajes son por lo general poco amistosos. | 1ª | 50 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
en la sección ‘compañeros animales’ que empieza en la página **51. | 2ª | 50 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
La aptitud funciona como el conjuro forma bestial I | 1ª | 51 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
la forma salvaje de un druida funciona como forma bestial II | 1ª | 51 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
la forma salvaje de un druida funciona como forma bestial III | 1ª | 51 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Evasión: ... salvación de Reflejos para mitad del año. | 1ª | 52 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
.... Reflejos rápidos, Resistencia, Sigiloso... | 2ª | 53 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Enemigos predilectos del explorador | 1ª | 56 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
... siguiente lista: tejón, ave, camello, gato (pequeño), rata ... | 1ª | 56 | Aprobada | Tipográfica | Detalles |
Si el explorador selecciona combate con dos armas puede escoger de entre la siguiente lista cada ve... | 2ª | 56 | Rechazada | Tipográfica | Detalles |
A 10º nivel, añade a la lista Puntería extrema y Disparo a la carrera. | 2ª | 56 | Rechazada | Tipográfica | Detalles |
Resultados 1 - 51 de 251
Resultados por página: